Cree en ti y todo será posible

Si estás aquí es porque eres emprendedor y si eres emprendedor seguro que te identificas con algo de esto:

  • Te pasas el día entero trabajando sin parar para que tu negocio funcione correctamente y apenas te queda tiempo para tu propia vida personal.
  • Dedicas la mayor parte de tu tiempo a ofrecer un servicio óptimo a tus clientes y, en la mayoría de los casos, si buscan en Internet tus servicios no están, porque ni siquiera tienes tiempo para dedicarte a crearlo, en consecuencia no atraes a nuevos clientes y los que tienes son gracias al boca a boca.
  • Te falta tiempo para optimizar tu web porque cada vez que te pones a ello, te llega algún asunto “urgente” y corres a resolverlo, evidentemente quieres ofrecer el mejor servicio.

He comprobado que esto no te ocurre solo a ti, sino que, por desgracia les ocurre a la mayoría de los emprendedores.

  • Quieres y necesitas soluciones rápidas y que no lleve mucho tiempo por tu parte. Delegar todo lo posible y alguien que te ayude a ordenar tu caos.
  • Necesitas atraer más clientes y no tienes el tiempo para dedicarlo a crear una estrategia de marketing.

Hola, soy Vanessa Arjona y quiero ser tu copywriter

Desde hace 6 años colaboro con mi pareja en su negocio online y en todo este tiempo he comprobado los problemas y necesidades que tiene como emprendedor. A la vez he aprendido mucho sobre marketing online, estrategias, funnels, copywriting... me vi en la necesidad de estudiar e implementar mucho marketing para que a día de hoy el negocio sea lo que es.

... Y ha llegado el momento de lanzarme por mi cuenta para ayudar a otros emprendedores que se encuentran en la misma situación.


He reunido todos mis conocimientos de Marketing online y lo que quiero es transmitirlo.

lightbulb-o

Ordenar ideas. Llegar al fondo de una cuestión para después ponerlo en orden, organizar y estructurar, ese es mi lema.


Dejar volar la imaginación y que la creatividad salte por los aires, es un modo de expresión.


En el marketing todo vale y la creatividad aquí juega el mayor de los papeles. Me hace sentir que soy niña otra vez y que todo depende de la perspectiva desde donde mires.

Para hacer algo bien es esencial que te guste y apasione

Soy apasionada de la escritura. Es algo tan potente que puede cambiar tu vida de manera radical. Por eso hago lo que hago.


Puedo decir con toda tranquilidad que entré al mundo del marketing por amor. Hay quien cambia el lugar de residencia por amor, ¿verdad? Pues yo cambié el modo de trabajo.

Mi pareja tiene un negocio on line y desde el principio me llamó mucho la atención esta manera de trabajar.

Con él y a través de él me fui metiendo poco a poco en este mundo. Me pedía ayuda de manera puntual y me hablaba para “ordenar sus ideas”. Quería que le escuchara y diera algún aporte a cerca de sus productos y su negocio. Me hablaba de técnicas y piezas de marketing. Y me transmitía ese entusiasmo que él tiene por el marketing on line.

Tanto fue así que para entender de qué me hablaba decidí investigar por mi cuenta y descubrí que me gustaba lo que encontraba. Así que me formé y decidí dedicarme a lo mismo, pero en lugar de ser su competencia trabajo codo a codo junto a él.

Me formé de la mano de los mejores referentes del mundo del marketing online en español con los que aprendí marketing y cómo vender a través de Internet.

Conocí a uno de los mejores copywriters de habla hispana del momento con el que hice el último curso hasta ahora, "Adopta un Copywriter". Y así me introduje en el mundo del copywriting.

¡Pero la cosa no acaba ahí! Aún después de terminar el curso sigo mejorando y perfeccionándome con otros copywriters de mucha relevancia en el habla hispana. Como por ejemplo, Ivo Fizz, Rosa Morel, Diego Artola.... ¡Nunca dejaré de formarme!

¿El saber ocupa lugar?

Desde 2011 no he parado y he conseguido, a través de mi constante trabajo e implicación, llegar a donde he llegado y hacer que el negocio de mi chico marche cada vez mejor.

Dale brillo a los Textos de tu Web
Ayuda a más personas
Consigue más clientes
Aumenta tus ingresos

¿Quieres que redacte los textos de tu web para aumentar tus ventas?

Si quieres conseguir más clientes a través de Internet necesitas un sitio web y una estrategia de marketing, ¿los creamos?

Primero tengo que decirte algo... Si eres algo relacionado con lo siguiente, te invito a que le des a la cruz que hay en la parte superior derecha de la página y te vayas.

  • check
    No trabajo con gente que piensa que va a conseguir clientes rápido ni que los necesita YA para pagar sus facturas.​​​​
  • check
    No trabajo con gente que creen que hay estrategias milagrosas y que van a conseguir ingresos sin mover ni un dedo.
  • check
    No trabajo con personas que van de listillas y creen saber de Marketing por el simple hecho de utilizar Facebook o hacer su propia publicidad off line.
  • check
    No trabajo con quien no valora mi trabajo.
  • check
    No trabajo con personas desimplicadas.
  • check
    No me gustan los extremos. Lo de “O todo o nada” no va conmigo.
  • check
    No trabajo con quien cree que me está haciendo un favor “dejándome trabajar para él/ella”

Me gustan las personas que tienen claro lo que quieren, confían en su trabajo y se implican en él.

¿De dónde vengo?

Soy más de letras que la sopa. Yo era la típica que revisaba cada texto que me encontraba, además de que tenía un detector de faltas de ortografía.
Mi pasión es escribir. Me deleitaba haciendo redacciones de cualquier cosa. Lo hacía en un blog a mano que dediqué para eso, ¡qué satisfacción sentía!
Aún a día de hoy no hago esquemas, no sé hacerlos y no los termino de entender. Prefiero los resúmenes en texto. ;)

Desde hace 6 años conozco herramientas que me han permitido hacer lo que me gusta y me apasiona en Internet. Nunca antes tuve la ocasión de disfrutar trabajando en algo que me guste.

Anteriormente y durante casi 15 años trabajé con cosas que nada tenían que ver con la tecnología. Ni siquiera tenía un ordenador y no sabía utilizarlo.
No me avergüenzo de ello, forma parte de mi vida y estoy segura que de no haber sido por esas circunstancias, hoy no estaría aquí donde estoy.
Era jornalera en el campo. He recolectado muchas aceitunas. Es un trabajo muy duro y muy pesado. No me gustaba, pero era lo único que tenía en aquella época.

Afortunadamente todo cambió.

Si hay algo que me motiva es levantarme por la mañana y ver a mi familia. Ver que están bien y que son felices. Comprobar que me apoyan y motivan para seguir adelante con mi proyecto y con mi vida, es lo mejor que me puede ocurrir.

¿Puedes adivinar de dónde soy por mi foto? Efectivamente, soy de Granada. La ciudad que me vio nacer y crecer. Para mí, es preciosa, ¿qué quieres que te diga? :)

Algunas curiosidades sobre mí

Tengo poco tiempo libre y apenas llego a hacer cosas que me gustan, por lo que podría decir que actualmente no tengo hobbies.
Pero como soy humana, algo me tiene que gustar. Así que voy a procurar decirte algunas cosas para que me conozcas un poco más.

Soy madre de un niño y una niña de 15 y 13 años respectivamente. Como has comprobado, fui mamá cuando aún era muy joven y en su momento me dediqué a mis pequeños. Cuando crecieron un poco tuve tiempo para mí y lo dediqué a estudiar y formarme en lo que realmente me gustaba.

Me gusta caminar al aire libre, el hecho de que me dé el aire en la cara es uno de los mayores placeres en la vida.

Disfruto del silencio como si no hubiera un mañana. Estar sola con mi silencio me motiva y apasiona tanto que ahí es cuando realmente soy yo misma conmigo misma.

Una hoja en blanco y un teclado en donde pueda ser yo, sin tapujos, sin tabúes y sin miedos.

Un libro, me da igual la temática, me gusta todo no tengo preferencias específicas. Bueno, sólo una: el libro tiene que venir a mí.

El té. Me da igual si es rojo, verde, negro o como sea. Invítame a una taza de té y te lo agradeceré eternamente.

La comedia. Ya sea en formato peli, serie o libro… ¡La disfruto!

La risa. Reír con alguien que me caiga bien y que ambos disfrutemos del mismo momento.

La gente positiva. Esas personas son las que quiero en mi entorno.

Aprender cosas nuevas. Si el tema me interesa lo aprenderé rápidamente. Sino, lo mejor es dejarlo y cambiar de tema.

Mis gatos. ¡Los amo! Tengo dos gatos machos, uno es mezcla de siamés y persa y el otro un gato normal, europeo. Los dos estaban abandonados en la calle y ahora son los bebés de mi casa.

Sé escuchar, soy muy empática. Entiendo muy bien a las personas cuando hablo con ellas. Soy capaz de simpatizar muy fácilmente. ¡OJO! Te pesco los desvíos en un santiamén.

Me considero una persona muy ordenada, detesto el caos. Tengo mucha capacidad de estructurar y arreglar todo aquello que lo necesite. TODO.

Si algo me caracteriza es mi constancia y perseverancia. Si empiezo algo tengo que terminarlo, ¡ni aunque quiera logro dejarlo a medias!

Tengo una capacidad impresionante de ver dónde hay un problema para después solucionarlo. Voy a la raíz de la cuestión y lo pongo en orden.

Mi propósito es ayudar. Simplemente, sin más explicación.

Seguro que alguna cosa me dejo por ahí, pero bueno lo importante es que ya sabes algo más sobre mí y como puedes comprobar, soy una persona muy sencilla. Disfruto las pequeñas cosas.


Un dato más sobre mí

Nací el 1 de Enero de 1982. Mi familia cada año me recuerdan que esa noche se tomaron las 12 uvas de fin de año viendo cómo mi madre se iba en el coche camino al hospital… ¡tenía gana de fiesta! :)

Copyright 2017, Vanessa Arjona   -   Política de Privacidad